Política de cambios

Cambios y devoluciones
Todos nuestros productos tienen cambio y devolución.

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días corridos desde recibida tu compra. (Ley N°5.146, Art. 3°).

Podés solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos desde recibida tu compra (Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110).

Pasados estos períodos no se aceptarán cambios ni devoluciones. Si solicitaste el cambio o devolución dentro del plazo, y nos hacés llegar el producto fuera del plazo (lo que diríamos "te colgaste") no se realizará el cambio/devolución y quedará a disposición del cliente el producto en nuestro depósito.

¿Cómo solicito un cambio o devolución?

Escribinos por email a [email protected] y te indicaremos los pasos a seguir.

Te pedimos que nos detalles:

- Nro de órden

- Artículo que devolvés o cambiás

- Artículo que querés recibir, indicando talle y color

IMPORTANTE: Todos los envíos que surjan por un cambio o devolución corren por cuenta del cliente, excepto casos de fallas. En este caso te pediremos que adjuntes una foto de la misma.

Se considera falla de fábrica a cualquier defecto significativo que se vea en el producto previo a su uso.

Las prendas deben estar en excelente estado, sin signos de uso y con todas sus etiquetas y packaging original.

En caso de existir un saldo a favor del cliente, se realizará una nota de crédito sin fecha de vencimiento. No se realizan devoluciones de dinero en el caso de ser un cambio.

Envíos a todo el país

3 cuotas sin interés y a partir de $60.000, 6 cuotas sin Interés

10% de descuento con transferencia bancaria

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos